lunes, 22 de junio de 2015

Qué estoy haciendo? Argentina

Hola chicos! Últimamente estoy publicando mucho (cinco entradas en una semana) porque no tengo obligaciones en mi tiempo libre, por eso ¡arriba las vacaciones! *clap, clap, clap*

En fin, estoy super emocionada con el partido de el viernes, va a ser tremendo verlo desde Argentina! (Colombia-Argentina),

Con un regalo que les quiero dar a mis amigas (duré resto escogiendo de acuerdo a cada una)

Y porque mañana voy a esquiar! (Aunque creo que lo único que voy a hacer tener la cara en el suelo (nieve) Antes estuve probandome la ropa y esas botas son tan incomodas!

Al fin me estoy acostumbrando al aire (al menos puedo respirar más de 10 minutos sin que me duela) y hoy hice una caminata super, pasee por la playa y el bosque, lo que más me divertió fue saltar sobre charcos congelados. Xd

Hasta la próxima!
taiyou


No hay comentarios:

Publicar un comentario